PÁGINA WEB

La importancia de una página web radica en la confianza que genera a sus clientes, estadísticamente, el 94% de los visitantes rechazará o desconfiará de un sitio web por su apariencia, esto significa que es muy importante que su página se desarrollada y diseñada de forma profesional, acorde al producto o servicvico que desea mostrar.

El diseño de su página es tán importante, que puede ser el factor decisivo para que su empresa sea confiable entre sus clientes en la red. Asimismo, el diseño, acompañado del contenido, imágenes e incluso la gramática utilizada, definitivamente marcarán la diferencia.

El diseño debe tener un orden y una funcionalidad claras, que permitan a sus clientes acceder a la información correcta, que los accesos esten generados de forma correcta, y que no den lugar a la susceptiblidad sobre la seriedad de su empresa. En Innova PyMe, buscamos que el desarrollo de su página sea seguro, con servidores de calidad, prestigio y seguridad reconocidos, para que generen la confianza en su público objetivo.

La velocidad, y la amplitud de este servicio permitirán que su página sea confiable, además que los otros servicios, tales como correo electrónico, capacidad de almacenamiento, velocidad de carga, seguridad en el comercio en la red, así como la seguridad de que la información compartida no será retransmitida a otras fuentes, esto es lo que hacemos como empresa, buscar que el conjunto de su página sea correctamente diseñada, con los estándares de seguridad y la confiabilidad de servidores de alta calidad, que aseguren la permanencia de su página en todo momento.

Parte de nuestros servicios incluyen:

  • Dominio a elección y disponibilidad
  • Servidores Americanos (no es boliviano)
  • Seguridad de alto nivel
  • Correos Electrónicos Ilimitados – sin limite de espacio
  • Diseño de Página Dinámico
  • Marketing y Publicidad en Línea
  • Conectividad con Facebook / Whatsapp
  • Contacto en Línea/email

Si usted necesita mayor información, desea que lo visitemos o requiere que le realicemos una cotización, por favor no dude en contactarnos utilizando el siguiente formulario o llamando a nuestros teléfonos de contacto:

No olvide que tenemos planes de pago acorde a sus posibilidades.

WhatsApp Contáctenos por WhatsApp