DISEÑO DE MARCA

Cuando quiere enviar un mensaje a todo tu público y a las personas que le siguen, el mensaje no es nada sin una imagen, al igual que una imagen no es nada sin una frase. El diseño de marca sin embargo, va mucho más allá de crear solamente un logotipo llamativo, dentro de este aspecto se deben tomar en cuenta las necesidades de los clientes, el entorno en que se comercializará el producto, los patrones culturales y sociales que se encuentren presentes en esa región y que deben ser tomados en cuenta para evitar crear una imagen negativa del producto.

El diseño gráfico y la creación de una imagen creativa es lo más importante al momento de vender su marca.

En Innova PyMe buscamos posicionar tu negocio con el diseño creativo e innovador que su negocio necesita. Solicite una visita a su negocio y comprenderá las razones por las que hacemos la diferencia en el mercado.

El trabajo de diseño lo realizamos junto a usted, acorde a su perspectiva y línea de trabajo, para que usted se sienta identificado con su propia marca.

Parte de nuestros servicios incluyen:

  • Diseño de Marca
  • Diseño de Logotipo
  • Manual Digital de Marca
  • Se trabaja a gusto del cliente
  • Packaging
  • Diseño de etiquetas

Contamos con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de marca, así como la diagramación de etiquetas e impresos, nuestros productos hablan mejor que nuestras palabras, por lo que le invitamos a ver algunos de nuestros diseños:


Si usted necesita mayor información, desea que lo visitemos o requiere que le realicemos una cotización, por favor no dude en contactarnos utilizando el siguiente formulario o llamando a nuestros teléfonos de contacto:

No olvide que tenemos planes de pago acorde a sus posibilidades.

WhatsApp Contáctenos por WhatsApp